Nosotros

1 PRODUCTOS GIOS.jpg

Productos Foresta nace del corazón de Giovanni Lopez, Ingeniero Quimico de profesión y Ecofriendly por vocación. Su proyecto comienza con la creación de la PYME Productos Gios en 2014 una marca de productos de limpieza convencional que recicla sus envases y crea productos menos invasivos e inocuos con quienes los usan, lo que permitió crear esta linea especial de productos de limpieza completamente Ecológica.

Misión: Nuestro propósito es ser una linea de productos ecológicos 100% biodegradables de la marca de limpieza Gios, con precios accesibles para todo publico, que eviten cualquier tipo de daño corporal a quienes los usan (alergias o enfermedades a corto y/o largo plazo) y efectos secundarios y/o residuos al medio ambiente. Ademas, buscamos que esta linea incentive el uso de envases retornadles y creé conciencia sobre el reciclaje de otros desechos reciclajes.

Visión: Ser una empresa consolidada, 100% ecología que sea reconocida por su política ambiental, tanto en la venta de productos completamente biodegradables como en el incentivo de nuevas medidas ecológicas con sus clientes y con los ecosistemas de impacto.