¿Como Obtener despacho Gratis?

Para obtener despacho gratis (Excepto Santiago Norte), solo debes realizar un pedido igual o mayor al mínimo de compra de tu Comuna (indicado en el mapa) y esperar en el día señalado por el color de tu zona. 

 

Ej: Las Condes se despacha Gratis los Jueves por compras sobre $30.000 en todo GIOS.

 

La ruta de despacho gratuito se realiza generalmente entre 10 y 14hrs. Si al momento del despacho la persona no se encuentra en el lugar (considerando la coordinación previa) se reagendara su pedido para la semana siguiente. Se intentara 2 veces, al tercer intento se cobrara el valor del despacho.

¿Y si mi compra es menor al monto mínimo de compra por comuna? 

En el caso que la compra sea menor (mínimo de compra de $20.000 para la mayoría), se deberá cancelar el valor asignado para su zona de montos menores (Válido solo para el día de la ruta de despacho gratis de su comuna). 

 

Ejemplo: para compras menores a $30.000 en las condes (mínimo de compra $20.000) el valor del despacho es de $3.990 los jueves. 

RUTERO DESPACHO_2021.png

¿Y si necesito despacho otro día de la semana?

Para despachos otro día de la semana existe la modalidad de Despacho Express, en la que el cliente puede elegir el día y la hora de despacho. Este servicio solo opera de Lunes a Viernes entre 10 y 19hrs. dependiendo de la disponibilidad de servicio de entrega y del stock de productos seleccionados.

 

 

 

El valor del Despacho Express es de $5.990 iva Incluido. (Solo para las comunas que aparecen en el mapa).

cbefa1_d5fe562ce8c64538aac49bcda3258ba7~

*Los pedidos deben ser realizados como mínimo 24hrs (Hábiles) antes del día de despacho.